Preguntas frecuentes

Una vez elegido el producto presiona el botón AGREGAR AL CARRO y veras en tu carrito los artículos que tenes cargados. Podes modificar la cantidad o eliminar los que desees.
El pago, al igual que el transporte lo definiremos una vez que cierres el pedido.
En el paso siguiente vas a tener que ingresar una serie de datos personales para confeccionar la factura de tu compra, luego se te enviara vía mail el resumen de tu pedido y posteriormente nos comunicamos con vos para coordinar la entrega de tus productos.

Estos errores a veces surgen por un problema de conexión lenta o por el navegador que estés utilizando, no te preocupes, en este caso podes pasarnos capturas de pantalla, con el celular o mismo desde la pc, de los artículos que querés comprar o podes mandarnos por mail una lista con el detalle de tu compra.

Podes abonar a través de MERCADO PAGO, DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, PIM, COBRO EXPRESS, LINK, PAGO FACIL, RAPIPAGO, PROVINCIA NET O CARGA VIRTUAL.

Si, hacemos envíos a todo el país por el transporte de tu preferencia. El costo del mismo depende del volumen de tu compra y la provincia a la que quieras enviarlo. Ante cualquier duda podes escribirnos a info@tiendaozora.com.ar o podes comunicarte al +54 9 11 3189-5555.

No tenemos local, sí un deposito ubicado en la provincia de Buenos Aires. Los productos son tal cual las fotos, en el caso de necesitar más detalles de los mismos podes contactarnos.

El monto mínimo de compra es de $2.000.

La mayoría de los productos se venden por unidad, aunque también existe la posibilidad de comprar por bulto.

No hacemos envíos contra Reembolso. Podes abonar el costo del envió en el lugar de retiro.